Desafortunado final de carrera para Sergio Pérez que había protagonizado un emocionante domingo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Canadá. Checo, que se mantuvo en las primeras posiciones a lo largo de toda la carrera, no pudo concluir su gran trabajo realizado por el accidente en el que se vio involucrado con Felipe Massa. Afortunadamente, tras el duro impacto, ambos pilotos salieron de los autos por su propio pie y se reportan ilesos.

Actualización:

Sergio Pérez supera exitosamente las pruebas médicas y en estos momentos es trasladado en helicóptero de regreso a la pista. Nos informan que las Fuerzas G sufridas en el accidente fueron de 19, pero Checo se encuentra perfectamente bien.

Sergio: “En la última vuelta yo estaba defendiendo mi posición para entrar a la primera curva cuando de repente fui golpeado por atrás. Fue un gran impacto, pero me encuentro bien. Estoy muy triste por el equipo porque hicimos una increíble carrera y la estrategia a una sola parada estaba funcionando a la perfección. No estaba siendo fácil en las últimas vueltas y estaba dándolo todo para rebasar a Nico Rosberg y ponerme en la punta. Luego Daniel Ricciardo me rebasó cuando yo estaba teniendo un problema eléctrico con mi auto, pero ya había conseguido reiniciar el sistema para las últimas dos vueltas de la carrera. El podio era posible el día de hoy y me sintió muy decepcionado por los puntos que se nos ha escapado”.

 

142 Comentarios

    • Checo no te sientas triste, tómalo como una experiencia y ya verás que todo saldrá muy bien en tus próximas carreras. Te queremos ánimo

    • Checo ver en vivo, la gran carrera que hiciste. De verdad nos llenaste de emoción e ilusión.
      Ya nos hacíamos festejando tu podio.
      Que gran piloto eres

    • Ánimo Checo!
      Demostraste tus habilidades y todo aquello de lo que eres capaz sobre la pista.
      Hiciste un excelente trabajo.
      Eres el mejor! Todo México te apoya!

    • Fue una excelente carrera nos mantuviste al borde del asiento todo el tiempo,el final no fue el esperado ,pero animo ,tienes el apoyo de todo México para seguir luchando y haciendo lo que me mejor haces ,correr con el corazon. #ForceCheco

    • Checo, tocayo, estuvimos felices viendo el gran desempeno en esta carrera, fue impactante como te pegaron por detras, y pudieron causar una tragedia. Gracias a Dios, estas bien y vamos pa’lante. Sinceramente. Sergio Barron.

    • Checo GRAN carrera!!!! Tremendo pilotó que eres y vas a llegar a ganar en un futuro! Nos regalaste una carrera llena de emociones y alegrías! Gracias por inspirar a México! Gracias por siempre dar lo mejor de ti! Siempre tendrás nuestro apoyo y de esta te vas a levantar y vas a ser el mejor piloto de todos!

    • Papah! buenísima carrera!! me tenias al borde del asiento, y si caray, si enfada haber hecho todo perfecto y que a nada de concluir pase algo y te eche todo abajo- Pero aun asi hiciste de Canadá la mejor carrera del año, emocionante, vibrante, con la adrenalina a tope! eres grande!!

      Saludos y apoyo desde México mi rey!

  1. Checo te luciste, cada día mejorando. Fue injusto lo que te pasó pero ésto sigue y como tu siempre dices “Nunca te rindas”. México está contigo.

  2. Excelente carrera checo de verdad nos hiciste sentir una gran emoción .respecto al incidente con masa mejor no comento pues todavía traigo un coraje de esos .solo te puedo decir que sigas adelante . Saludos desde chihuahua mex.

  3. Fuerza Checo, independientemente del término de la carrera, lo de hoy fue un !CA-RRE-RÓN! (así, en mayusculas) demostraste la perfecta conducción para cuidar los neumáticos hasta el limite.

    Una lastima lo de Massa. No se que quiso hacer, te tenia de frente y quiso hacerse a la derecha. ¿A que jugaba Massa?.

    En fin, un saludo desde Guadalajara, donde nos desvelamos, madrugamos o nos quedamos en casa los Domingos solo para verte correr.

  4. Checo nos regalaste la mejor carreras de todas, nos mantuviste al filo de la silla en la carrera, fue la mejor demostraste de lo que eres capaz, llevaste esas llantas a su maximo & mantuviste un buen ritmo en la carrera, no te desanimes 🙂 México esta contigo en las buena & en la malas eres un super piloto 🙂 animo!

  5. Muy buena carrera checo, eres competitivo y demostraste de que éstas hecho ,ánimo campeón !!!!
    Si ves a masa, dale una fuerte patada de mi parte !!!

  6. NO fue culpa tuya checo, tu tenias problemas de frenos, pero Massa tenía media pista para poder pasar, tenía más potencia, él pierde el control y te pega. A darle la vuelta, cada vez más cerca Checo, ¡ANIMO CHINGAO!

  7. Confirmaste que eres de los mejores en la parrilla de la F1. Mucho ánimo para la próxima carrera; como siempre, estaremos pendientes de tus actuaciones y enviando la mejor vibra el mundo para que obtengas excelentes resultados. Fuerza Checo!!!

  8. NO veo cómo este cuate Massa pensaba llegar a la frenada… Si es que cada uno hizo un movimiento hacia el otro, a mi me parece que no había porque pensar que él debería tener el camino libre, y menos, si es claro que el tipo para nada iba a llegar sin pasarse a la frenada. Barrió con lo que hubiera en su camino. ADELANTE Sergio!, ES UN ORGULLO TENERTE PELEANDO INCLUSO CONTRA LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS. EXCELENTE CARRERA, lástima de tipos como Massa y los propios organizadores. Un abrazo.

  9. Estamos contigo Checo y la objetividad de todos nuestros ojos que te vieron en carrera sabemos es tan directa que todos sabemos que diste un carreron y que nuevamente factores externos te pasaron a afectar. El video es claro y todos sabemos que te arrollaron . y encima de esto la FIA te penaliza. SON CHINGADERAS. Sigue adelante campeon y pronto les podremos embarrar a todos un gran triunfo ! Never Give Up . todos estamos contigo.

  10. Me da gusto saber que estas bien, fue muy triste lo que paso, pero no hay darse por vencido, nos regalaste una magnífica carrera demostrando que eres uno de los mejores, ánimo, aún faltan varias carreras no hay que perder la esperanza!
    Never Give Up!
    I’ll always support you! Xoxo

  11. NO fue culpa tuya checo, tu tenias problemas de frenos, pero Massa tenía media pista para poder pasar, tenía más potencia, él pierde el control y te pega. A darle la vuelta, cada vez más cerca Checo, ¡ANIMO!

  12. Ánimo Checo!!! Tu eres grande! Hoy lo demostraste. Hay apoyo en las buenas y en las malas, has hecho un gran trabajo en Fórmula 1! Mucho éxito en lo que viene, eres grande, gracias por tu esfuerzo. Te levantarás y lo mejor esta por venir!!!!!!!!:D

  13. Que bueno que no te paso nada, lo que si GRACIAS POR DARNOS UN CARRERON, no permitiste disfrutar de una veradera carrera de formula una, eres siempre el as competitivo, el mas aguerrido, y eso se agradece FELICIDADES

  14. Checo hoy una vez mas demostraste que estas para un equipo grande jamas lo eh dudado el stin de las las llantas sorprendente manejaste las gomas mejor que cual quier campeón del mundo como cada carrera “cada carrera creo en ti” gracias por darle a pais esta hermosa tarde saludos desde chihuahua y nos vemos en austin

  15. Checo animo todavia faltan carreras y un piloto como tu sabe reponerse de estas malas situaciones, la siguiente carrera sera mejor!!!!

  16. Ánimo Tapatio! Hoy nadie te quita la gloria y el reconocimiento de lo que hiciste! Por sí algunos aún tenían duda de lo que eres capaz de hacer 😉 welldone.

  17. La verdad que carreron te aventaste checo lastimas lo que te sucedio al final al cabo demostraste ser un fregon este dia sige asi. saludos desde GDL

  18. Buena carrera Checo!!, fue una lástima el final pero hiciste un gran trabajo. Ánimo y a trabajar como siempre, para seguir mejorando.

  19. Una de las mejores carreras del año, tu fuiste uno de los protagonistas, estas en un equipo modesto pero le sobra lo que a otros les falta, ¡¡¡ CORAJE!!! , que harías con un mejor auto?? Nadie, nadie, de los pilotos actuales ( quizá, Alonso) puede hacer lo que tu haces, …felicidades, todo México sabe que falta poco para ese podio , ya demostraste que por Piloto no queda, te falta Auto….. Pero te basta y sobra para hacer lo que haces…..

  20. como dije antes nunca sabes que pueda pasar pero le dejaste claro a todos tu calidad y tu coraje com piloto de 13 a 2 casi primero lastima del problema de los frenos pero vamos checo adelante pronto llegara ese primer lugar

  21. So glad to hear you are ok and have been discharged from hospital. It was a huge impact and such a sad end to your race. You drove a brilliant drive with your tyre management and great overtakes and I bet you would have challenged Nico for p1 if there weren’t those problems with the car. The problems you had were out of your control so take all the positives with you to Austria. All your fans are wishing you the best! X

  22. Animo Checo, eres grande, tu desempeño fue extraordinario, diste una gran carrera, hasta mi esposa que no es fanatica de la F1, me dijo q te merecias el primer lugar. Animo, recuperate pronto y a lo que sigue ve por esa bandera a cuadros…. Por México………………..

  23. Fue la mejor carrera que te he visto en F1 y las veo todas. Independientemente de los movimientos de massa y tuyos previo al incidente massa quizo aprovechar el rebase de vettel para hacer lo mismo y no habia espacio. Fue un error suyo y lo pagaste doble tu. Animo cada vez estas mas cerca y si de algo podemos estar seguros en mexico es de tu potencial y las ganas de estar en lo mas alto del podio. Sigue con todo y como dices Never give up and feel the power, que mexico esta contigo siempre

  24. En las 2 mejores carreras de lo que va de esta nueva era de la F1, Checo Pérez fuiste protagonista, enorme tu manejo, mis respetos y aunque desafortunado desenlace demostraste que estas para cosas más grandes, animo.

  25. Animo checo! lo hiciste muy bien y que pena por el accidente pero ya viste que si se puede buscar el podio, veras que tendras mas suerte en la proxima 😀 todo México te apoya!!

  26. Ánimo Checo. Tal vez las cosas no salieron como deberían haber salido, pero el mundo se dio cuenta de lo talentoso que eres. Por algo pasan las cosas… Es feo y desepciona, pero ya vendrán mejores tiempos. El talento siempre gana. Eres un gran piloto.

  27. Animo Checo!!! Massa te pego cuando venias haciendo un carreron de miedo. La FIA que se vaya a volar, todos vimos que Massa te pego por atras!!! Go Checo!!! Apoyo total!!!

  28. Fuerza Checo, TODO MEXICO TE APOYA! ES UNA LASTIMA QUE SIEMPRE POR LA CULPA DE OTRO NO PUEDER TERINAR LA CARRERA.
    saludos desde Tijuana <3

  29. Maravillosa carrera, no se vale lo que hizo Massa; a seguir brillando en esta gran etapa de tu carrera con Force India

  30. Checo no es por nada pero para mi de los mejores pilotos si no es que el mejor tienes todo para ser un campeón, tu historia apenas comienza eres un super estrella dios siempre te aguarde y te cuide eres un orgullo Mexicano que siempre destaca en el mundo gracias por hacernos soñar y suspirar de emoción en cada carrera

  31. Animo checo!!!! Felicidades por una de las mejores carreras que he visto en un largo tiempo! Espero que sirva de algo el apoyo que muchos mexicanos te mandamos! Recuerda lo que no te mata, te fortalece animo!

  32. Ánimo Checo! Hoy nos demostraste de que estas hecho! Una gran estrategia y un extraordinario manejo de neumáticos, demostraron de lo que eres capas! Estaba al filo del sillón viendo como lograbas lo que nadie pensó, llegar al podio! Me emocionaste al ver como manejabas a la par de los grandes y suministrando llantas. Mi cuerpo se llenó de emoción al verte a sólo 3 vueltas del podio y a la caza de Nico, cuando tuviste problema con tu DRS y aún así te mantenías en segundo lugar fue cuando vi, que estabas manejando como dios! Desafortunadamente vino ese accidente con Massa, que te dejo a una vuelta de sumar puntos. Pero aunque no valga mucho, puedo decirte que te has ganado mi repeto y más admiración de la que ya te tenía, pusiste a mexico en ese podio, hoy en Canadá con esa carrera espectacular, hoy puedo decirte que estoy orgulloso de ti 🙂 ánimo Checo, estamos contigo! México esta contigo y tarde o temprano ese primer lugar va a llegar!! Y cuando eso pase, tenlo por seguro que yo estaré como hoy al filo del sillón viéndote cantar el himno en el podio! 🙂

  33. Venga Checo! si bien fue un desafortunado incidente de una maniobra imprudente de Massa pero propio de la F1, tienes el auto, el talento y las estrategias correctas, y mas que buscar puntos ha seguir buscando el podio !! ‪#‎ForceCheco‬

  34. Realmente me dolió el estómago de ver ese accidente al final. Hiciste una carrera impresionante, no hay palabras para describir la emoción que sentía al ver como entregabas todo en cada vuelta que dabas, me puse nerviosa, luego histérica, luego me subió la presión pero no me importó, me comí las pocas uñas que tenía al saber que hoy sería el gran día de poderte ver en la sima de podium y pasó lo que tenía que pasar…
    Finalmente lo que me importaba más era que tú estuvieras bien y que te encontrarás completamente sano, que no tuvieras ningún rasguño y que pudieras salir del coche.
    Es un fin de semana en que hay que olvidar las malas cosas y recordar los excelentes momentos que viviste en la carrera, dejemos esto en el pasado y concentrémonos en la siguiente parada. Me alegra que estés bien, Dios te cuida y te protege donde quiera que vayas. Ánimo, ya verás que pronto llegará el momento indicado para estar en lo más alto. Todo México está contigo y te apoya, en la buenas y en las malas, como dices tú.
    Cuídate mucho, que la virgensita y Dios te cuiden como lo hizo hoy. Te quiero. #FuerzaCheco #NeverGiveUp #CreoEnTi <3

  35. Ca-rre-ron Checo. Lastima que el coche te dio esos pequeños problemas al final con el DRS y lo electrico ya que eso te quito lo que debia ser un podio.

    Sigue asi luchon y luciendote y que bueno que estas bien!

  36. Checo, impecable el trabajo a bordo de tu monoplaza, fue una carrera magnifica y presionaste al máximo un auto que esta por debajo en el rendimiento de los punteros, demostrando calidad, talento y la entrega que tienes junto con lo que puedes hacer con un buen monoplaza, tuviste problemas con el DRS , con los frenos pero supiste como reaccionar, ya vendrán más carreras donde puedas seguir demostrando el talento que tienes.
    Lo de Massa lamentable pero diste 69 vueltas como campeón y de eso debes sentirte orgulloso.
    México te apoya hoy y siempre.

    #ForceCheco.

  37. FELICIDADES CHECO, FUE UN CARRERON Y DEMOSTRASTE SER LO QUE ERES, UN CAMPEON! SIN DUDA FUISTE EL PROTAGONISTA DE LA CARRERA Y TE LLEVAS LOS HONORES, LASTIMA QUE A FELIPE LE GANO EL ENTUSIASMO Y LE FALLO LA PRUDENCIA, LA DECISION DE LA FIA DA VERGÜENZA PERO TE DARA LA OPORTUNIDAD DE HACER 5 REBASES MAS EN LA PROXIMA CARRERA!
    OTRA VEZ FELICIDADES Y MUCHO ANIMO!

  38. Creo que hoy dejaste demostrado que tienes la calidad como piloto de F1 y solo te falta un auto mas competitivo para pelear los primeros lugares.

  39. Animo Checo hiciste una carrera fenomenal, lastima que el auto no dio para poderla terminar como se hubiese querido, te apoyamos desde españa…!!! vamos por todo.

  40. Me encantó la carrera, muy buenos momentos y por supuesto, la HAZAÑA, hazaña que estás logrando al llevar el FI a límites insospechados, a lo mejor no ganaste está vez, pero te aseguro que tuviste la atención y fuiste por mucho lo mejor de la carrera, no dudo que eres ya una persona que está creando una historia para siempre en la F1, mucho ánimo Sergio. En casa mi familia se volvía loca viendo la carrera de lo emocionados que estábamos y cuando supimos que tenías problemas en el monoplaza lo sentimos realmente mucho.
    No hay nada que deseemos más como tus compatriotas que ver un mexicano llevar muy alto el nombre de México internacionalmente en este deporte, esperamos con ansias el primer podio de esta temporada. Cuídate, Saludos.

  41. si fueras futbolista Guadalajara ya se llamaria sergiopolis. por fin una buena combinacion,el exito era seguro, sin embargo las carreras hasta que cae la de cuadros, lo mercedes no tuvieron confiabilidad y tambien se lamentan,ni modo asi pasa cuandosucede ja

  42. Checo, eres sin duds el Mejor Piloto que Mexico ha tenido y lo has demostrado en estas últimas carreras, que gusto saber q no tienes lesiones, Ánimo y la próxima carrera de seguro te veremos dentro de los primeros lugares!!!

  43. Increible carrera.. Emocionada todo el tiempo… animo checo!! … Karma para massa.. La siguiente es tuya #nevergiveup mexico contigo.. Orgullo mexicano.. Mejor piloto no se puedee

  44. Animo Checo! El día de hoy demostraste una vez más lo que sabes hacer arriba de un monoplaza; haz dejado claro la calidad y el talento que tienes, estas hecho para cosas grandes.

  45. Checo bien esa actitud de Canadá de un GRANDE…ya sólo falta afinar el auto por que batalla se les puede dar a TODOS tus compañeros en la F-1. Ánimo y adelante, ya estas cerca del primer triunfo! ESTAMOS CONTIGO!

  46. Eres grande Checo, que carrera te aventaste. Nunca me habia emocionado tanto como hoy gracias por darnos tal alegria. Saludos a Mclaren por hoy dijeron “mira lo que dejamos ir”

  47. Eres un monstruo checo. que alegría nos entregaste a todos los que te vimos aquí en Montreal. hasta la gente del sonido local no paraba de hablar sobre la increíble carrera que nos estabas entregando. desafortunado el final, pero nos regalaste la mejor carrera que hemos visto este año. muchas gracias por tu increíble esfuerzo. eres grande Checo!!!

  48. Estimado Sergio FELICIDADES por tu carrera, pero estoy sumamente molesto con l tipo que te golpeo, eso es un tipo, que no merece ser nombrado y si debe ser sancionado, quiciera poner en palabras todo lo que siento, pero seria muy sucio lo que pondría en contra de ese tipo, saludos y lo mejor para ti.

  49. GRANDE CHECO #NeverGiveUp !!! La maFIA no soporta que eres mejor que sus “campeones” de chocolate. Ni el DRS, ni los frenos y menos un imbécil opacan tu carrerón. Mil gracias por esta gran actuación, #ForceCheco te apoyamos al 100000000%!!!

  50. ¡Venga, Checo! Todos en México estamos orgullosos de tu entrega y pericia, por tu indomable espíritu y por tu manejo bravo y preciso.
    Hoy te golpearon en la última vuelta, pero fue Peleando el pódium, lo cual demuestra que tu posición está en los puestos de arriba.
    Ya será en Austria, o en Silverstone, pero todos sabemos que no te rendirás y seguirás poniendo muy en alto nuestros colores.
    ¡¡ Dale, Checo !!

  51. TRES COSAS. 1: Gracias a Dios ese golpazo no fue nada y estas bien. 2: Para mi, vos ganaste la carrera no me vengan con otra cosa. 3: TE QUEREMOS MUCHO Y TE VAMOS A APOYAR SIEMPRE BUENAS Y MALAS. NO TE RINDAS JAMAS ♥
    PD: me lloré todo, fue injusto. PERO YA LES VAMOS A ENSEÑAR!

  52. Sergio:
    No me queda mas que felicitarte, buena estrategia de carrera, en ocaciones las
    cosas no salen como uno quisiera, sin embargo a esto, tienes que sacarle lo po-
    sitivo, eres un gran piloto, hay que seguir adelante, todos los que amamos la
    formula uno te apoyamos animoooooooooooooooooooo y con todo para la
    proxima carrera.

  53. #ForceCheco
    Checo, la próxima sera, estuviste muy cerca y yo pensé que ganarías, pero la mala suerte estuvo de tu lado… espero que en Austria puedas volver al podio!

    Saludos desde la Argentina, Checo!

  54. Eres grande checo!! Mucho mejor que muchos otros pilotos!! Esta carrera era la tuya, ni hablar. Vamos con todo a Austria. Todo el apoyo y las bendiciones, que bueno que estas bien!! #ForceCheco

  55. Arnoldo Sigala dijo algo que me latino ” CADA CARRERA CONFIO EN TI” y así me siento, afortunadamente ni tu ni Massa salieron con lesiones sabemos que es parte de las carreras así que arriba y adelante Checo estuviste a nada de estar en lo mas alto del podio espero que tus ingenieros encuentren el motivo por el cual el coche tuvo ese problema que a mi entender fue la raíz, vamos por ese tan anhelado 1er lugar y por puntos para el campeonato y para el equipo #NeverGiveUp y recuerda “CADA CARRERA CONFIO EN TI”

  56. Hoy me hiciste disfrutar cada momento de la carrera como aficionado del automovilismo me quito el sombrero antes ti, fue increíble ver como luchaste no por puntos si no por la victoria, desafortunadamente esas dificultades con el DRS y los frenos dificultaron mucho pero me tuviste toda la carrera parado frente al televisor de la emoción y que cátedra diste de como cuidar neumáticos, desafortunadamente no se pudo concretar esta gran carrera que nos regalaste pero te aseguro que todos los aficionados de este deporte disfrutamos y aplaudimos tu desempeño, ánimo ya vendrán los días en que te veamos en lo más alto del podio, lo mejor de Sergio “checo” Pérez “aún falta por verlo!

  57. Checo! O Chequin! (Nunca he publicado en tu pagina pero el día de hoy te lo mereces cabron!) O no se ni de cuantas maneras distintas te llame hoy! En verdad q CARRERON con letras mayúsculas, por q de ese tamaño fueron las ganas q le pusiste a esta carrera ,se noto tu esfuerzo y dedicación, q arte y gala dio tu equipo y tu de trabajo y esfuerzo! Realmente fue una pena como termino la carrera! Las ultimas vueltas me hiciste sufrir como nunca antes en ninguna de tus carreras ! En verdad excelente trabajo.

    No te desanimes campeon !echa pa’ delante!

    Saludos.
    Jorge E.

  58. Esta ha sido la mejor carrera que he visto en mi vida y ha sido gracias a ti Checo.

    Fue demasiada la emoción y nervios que tuve durante todo el transcurso mientras no podía sacar de mi cabeza la ilusión de verte ganar esta carrera, que sabemos que si no fueran por los problemas de tu auto así hubiera sido. Al final solamente ocurrió un accidente que a cualquier piloto le podría pasar pero la gran muestra de talento ahí estuvo, todos estamos seguros de que pronto vendrán las victorias y esta carrera fue una gran muestra de ello.

    Gracias por representar a nuestro país y poner el nombre de México en lo más alto del mundo del automovilismo.

  59. sin lugar a dudas fuiste unos de los mejores pilotos en lo que fue el gp de Canadá, diste un excelente ejemplo de como se debe de manejar…. y a pesar del accidente dejaste claro que las siguientes carreras darás otro buen espectáculo

  60. Gracias Checo por la emoción que nos regalaste con tu carrerón . Sin duda sigues creciendo y pronto escucharemos nuestro himno, y veremos nuestra bandera en lo alto del ´podium. Nos alegramos mucho que saliste bien del desafortunado accidente, sheet happens. Enhorabuena.

  61. MUCHA FUERZA CHECOOO!!!!!! Gran tratado de los neumaticos y de la estrategia!!! Que bueno q estas con buena Salud! Animo a seguir corriendo como hoy!! GOOOOOOOOOO CHECOOOOOOOO!!!!

  62. Lastima Checo. Hay que aprender a controlar los impulsos. Te equivocaste en esa maniobra pero diste Una magnifica carrera. Un poco mas de control y no tr pasaran tan seguido estos incidentes. Te necesitamos alla arriba, Que cualidades las Tienes de sobra.

  63. Checo, fue una increíble carrera, un poco de mala suerte al final, Never give up! has pasado por momentos muy malos y no es tiempo de caerse por una carrera de poca suerte en el final, toda la carrera corriste muy bien, animo y a seguirle dando man, saludos desde mazatlan!

  64. Checo hoy diste una cátedra sobre cómo hacer rendir los neumáticos. Afortunadamente ambos están bien y esto sólo demuestra que mereces estar en la F1.
    Ya esta demostrado que tienes todo para ser campeón. Ahora solo falta que se haga “oficial” en los puntos, pero no queda duda, esa primer victoria esta cada vez más cerca.
    En la siguiente carrera te desquitas !!!

  65. Checo, eres un orgullo para México, gracias a ti la F1 a dado un nuevo giro a nuestro México…sigue adelante, hoy nos ofreciste una carrera de primera…estas en el TOP od the line…mucho ánimo y a seguir para adelante!!!…diste TODO…nos pusiste a rezar cuando supimos que no traias frenos!!!

  66. Checo lamento lo del accidente pero hiciste la mejor carrera de tu vida hasta ahora.
    No cabe duda que eres uno de los mejores pilotos de la F1 y que siempre llegarás hasta la meta m ánimo!

  67. Ya veia de nueva cuenta la bandera de Mexico en el podium y a mi checo con una gran sonrisa pero que rayos se metio el estupido de Massa y le paso arruinar el CARRERON de Checo aun no se me pasa el coraje ni la rabia ni modo asi son las carreras con tipos que conducen al puro estilo de El piruli Maldonado y Romain su compañero pero lo que toda la F1 vio hoy fue a un gran piloto con un excelente desempeño seguramente todavia lo extrañan en Mc. Laren animo checo vamos por mas lo mejor de hoy fue que estas bien e ileso.

  68. Gran manejo Checo!!!!una lástima el resultado ya que se hubieran sumado puntos importantes para ti y para la escudería,Ánimo mi Checo #NeverGiveUp

  69. Checo, gran carrera, no te desanimes, para mi tu ganaste la carrera, eres un gran ejemplo para mi, gracias a ti quiero ser corredor de formula 1, apenas estoy en los karts pero estoy haciendo todo lo posible para legar a ser un gran corredor como tu, gracias checo

  70. Felizidadez checo por tu buena actuacion y que lastima que ese cochinon te alla echado aperder la carrera y que indinacion que te esten penalizando a ti solo espero que no pierdas el animo y todo mexico esta con tigo si señor

  71. En la carrera de hoy, vuelves a demostrar que eres un piloto de alta categoría. Hoy en Montreal dejaste claro la calidad de manejo que tienes y que eres un joven que quiere dar una buena impresión de México, la verdad que orgullo que nos representes a los mexicanos en la máxima categoría del automovilismo. Un abrazo Checo y vienen mejores cosas. #ForceCheco

  72. Solo es cuestión de tiempo para que ganes una carrera en esta temporada, diste una gran carrera. Por un momento creimos que sería hoy #forcecheco

  73. Checo estoy muy muy enojada con la FIA y hasta confundida, en todo caso tu hiciste lo posible para no pegarle a Vettel y Massa se precipito en la maniobra del rebase y tenia mucho más espacio para el rebase. Hiciste una gran carrera!, espectacular en verdad no sabes la emoción y los nervios que tuve toda la carrera y por un momento pensé que ,fuera el lugar que fuera, ibas a estar el podio y eso me hizo muy feliz y por ti. Pero estaba sufriendo mucho al último y luego ver lo que paso ..fue horrible me espanté de que hubiera pasado algo!. Y después de ver que estabas bien, me enoje como nunca!, pero bueno hay que tratar de olvidar esta mal rato, pero recuerda que hiciste una carrera excelente. Te admiro tanto!!!, sabes que siempre vamos a estar contigo!. Te mando un abrazote!!.

  74. Animo checo! Tus fans siempre estaremos para apoyarte a nosotro no tienes que probarnos nada porque confiamos en ti y sabemos lo talentoso que eres este tipo de carreras son para fortalecerte habra más opurtunidades y en todas tienes que dar lo mejor de ti :*

  75. Ánimo Checo! Gracias a Dios estas bien! Nos regalaste una carrerón impecable!! #nevergiveup #lomejorestaporvenir te quiero mucho y te apoyare siempre!!!

  76. Checo: yo también estuve a punto de ir al hospital…. Me tuviste al borde un ataque cardíaco, literal, hoy pensaba pasar un domingo tranquilo, pero con gusto iría al hospital después del CARRERONNN que hiciste!!! seguiste la filosofía de: salir con la gloria o salir caminando, y eso se agradece….sigue así por favor y ánimo!!!

  77. Sir I am your fan from india..I am not a fan just because you ride for the force india its because your riding style the agility tha pace you pick up thats why I am your biggest fan..your my second favourite after the great Michael..the way you drove yesterday was tooo exclusive out there..with just only obe pit stop and with just the soft tyres and woth the rear break falling apart under immense pressure by the red bull and lastly by massa wow sir a big round of applause for you sir but just got unlucky in the last lap..I was hoping that you will get a podium finish over there but no problem there is always an another day..and sir if possible please tell rosberg that even he drove very beautiful yesterday even though his car had gone out of his control but still managed to finish..thank you sir and all the very best for the future races be safe and drive hard..hoping that I will get a reply to my gmail account..a big respect for you from a crazy fan of you from india

    Regards,
    Niroop Nife

  78. Siento oír cómo su increíble carrera fue destruida por un accidente froim atrás. Esto es dos veces seguidas alguien le ha golpeado y le impidió terminar. Te mereces algo mejor que eso, usted va a ganar algunos de estas razas! Lokk en todos los videos de cada incidente …. Aquí está esperando por su merecida victoria la próxima vez!

  79. Gran carrera Checo, extrañamente los juicios casi siempre te perjudican, pero esas claras injusticias te han generado mas seguidores, pocos pilotos de estos tiempos lo dan todo como tu, hay pilotos sobrevalorados que no generan esta emoción que deben llevar las carreras de autos, tu si lo haces, no te desanimes que cuando dispongas de el auto que mereces callaras las bocas de tus detractores, un abrazo y mucho ánimo

  80. I’m so relieved to hear you’re alright! I honestly was a but shocked for the first seconds after the accident because you have been fighting for the whole race and would have diserved those points so bad! I really think you and the team handled the one-stop strategy perfectly and I’m sure you would have fought for the podium if there hadn’t been those issues with your car.
    But, anyway, despite this very sad ending, you drove an excellent race! Keep going on like this in Austria (but first enjoy the first week of the World Cup ;))!
    Your fans will always be proud of you!

    Greetings from Germany!

  81. Gran trabajo Checo corriste como un campeon , no the aguites por lo de el choque sigele asi peleando como lo haces y vas a ganar tu carrera este año, Force India tiene el carro y tu el talento juntos lo van a lograr,

  82. Checo,
    mi hijo de 8 anos y yo seguimos tu carrera desde que estabas en la Sauber. Estoy convencido que eres un piloto rapido y espectacular lo cual tambien es muy bueno para la F1. Esta temporada tienes un buen automovil, rapido y buena escuderia, estas en otro nivel.

    Ayer, primero Ricciardo y Luego Massa, estas son las big leagues. Nadie te va a regalar nada, como viste.

    You have skills men !

    Los comentarios de la gente del deporte aqui en Europa son en general conservadores, tu nombre todavia no es aceptado como baluarte de la F1.

    Tienes todo para triunfar cuentas con el apoyo de mucha gente en Mexico y en el mundo.

    Hard work, work work !

    Fuerza Checo !

  83. You have been driving brilliantly this season Sergio! It is only bad luck stopping you from being higher up in the points, but that will change. You are proving that McLaren made a big mistake last year, but at the end fairness will triumph.

  84. Hello, Checo!
    Like at last night, I would like to say that you’re a hero. And, of course, the most important thing for all of us is that no one was injured yesterday. The fact that you are alive and feel well is already happiness, so thank you for informing about it. And I also will say these:
    1) This race no one will forget. But it’s cool, because you’ve shown yourself from your best side. And the fight was stylish.
    2) Looks like you’re both the luckiest and the unluckiest driver. How is it possible? You know, it’s like a rainbow – you’ve performed the diversity of life in just two hours.
    3) You are not to blame. Maybe I’m not objective, but I do not understand what for you were punished. How come?!! But this punishment is not a tragedy, right? You’ve shown how much positions you can upswing either on the start or going through the race.
    4) Do not worry about the end of the race. Try to accept this fact. Yes, you did not get the points, but all of these comments can serve as a reward to you, right? Look, so many people write to you. And how many more heartily experience for you, but for some reason haven’t written yet?
    5) In my opinion, this season you’re spending famously. Again, the points don’t show this. But in the half of races you did not finish and it was not your fault! And in other races you scored points, and in Bahrain – very much of them! And I want to note that this year all’s still ahead, because the car is better and you’re improving.
    6) Do you know that there was even more nervous race for us than it is usually? For a moment we could dream of victory. It’s better than if you calmly drove on the 11 place where you’re classified. (Although, forgive me, I would have given a lot just for not having with you such accidents like this. I’d rather it was a quiet race, but safe for you. But as you’re a racer you choose your path. So fans and drivers sometimes differ. 😉 )
    7) If it will please you, learn this: I think with the same degree of attention about your successes and unlucky days. This is the fourth year, when I’m watching you and this time’s really tied me to you.
    8) I think you’re always good to cope with difficulties. Of course, it would be even better if there were no ones, but since not everything in life depends on us, it’s great to deal with at least some of experience.
    9) Yesterday you were in the spotlight. Probably more than half of the broadcast showed your struggle. Alas, I was on the opposite hemisphere of the Earth, and not on the track, watching this race, but, you know, the strength of support does not depend on distance.
    10) Although I am completely on your side, still wish you to be careful. I always watch with bated breath for your car, may be in vain. But still different races prove that you often participate in hazardous incidents. We all tend to get enthusiastic and be willing to get the maximum possible. In my opinion, that’s who you are. But I want both us and you not to have to regret after this passion. Sometimes something is better than nothing. Anyways, yesterday you almost did the impossible thing. You can be proud now but take a lesson for next race.
    11) And finally. This is 11th paragraph, by the way. Does it sound familiar? I believe in you and that your number still’ll bring you happiness! I hope, worry and pray God for you!

  85. Excelente carrera una de las mejores que he visto, hasta mi esposa estaba poniendo atencion y explicandole las estrategias y los que pasaria cuando paso lo del accidente, que coraje la vdd, pero gracias Dios saliste ileso y pues para delante aun faltan mas carreras, eres un buen piloto.
    saludos y que Dios te bendiga. Villahermosa, Tabasco, Mexico.

  86. Ánimo Checo! hiciste la carrera de tu vida, tenías a todo México con el cristo en la mano emocionados y a la vez nerviosos de la increible carrera que hiciste, el incidente con Massa fue un incidente de carrera no fuiste 100% culptable, aún así es triste lo de Adrián Fernández.

    Lo importante es que estás bien, y que sé que regresarás a Austria para demostrar de lo que estás hecho, tienes a todo México apoyándote.

  87. Animo!!
    Son gajes del oficio el domingo la suerte no estuvo de tu lado, excelente carrera.
    en Austria hay que demostrar que hay talento de sobra.

  88. Checo !!! Gracias AL CIELO que estas bien !! después del tremendo golpazo, hasta la imprudencia de Massa paso desapercibida … los europeos y los latinos llevan la misma garra, la misma agresividad, así que el decir : ” Checo es un piloto peligroso ” se toma sin cuidado sabiendo quien fue el tipo con el que se tuvo el accidente … y te defiendo en tus palabras : ” TENIA DEMASIADO ESPACIO MASSA A SU IZQUIERDA ” !!! TODOS LO VEN solo los fanboys y en realidad gente que no acepta que la ignorancia siempre brilla mas que la modestia en sus comentarios … QUE CARRERA NOS REGALASTE A TUS FANS, A LOS FANS DE SAHARA FORCE INDIA, Y MAS QUE NADA AL CIRCUITO GILLES VILLANUEVE !!!! SIÉNTETE MUUUY SATISFECHO CON TU GRAN CARRERA, QUE A NOSOTROS NOS DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA DE IMPRESIÓN !!!! FUERZAA CHECO Y QUE NADA NI NADIE TE DESPEGUE DE TU OBJETIVO EN F1 !!! como siempre estare viendote desde las libres en Austria !!! FUERZA CHECOOO !!!! GRANDE PILOTO QUE ERES !!!

  89. cheko: felicidades a todo el equipo de Force India, han hecho un buen trabajo , en una carrera vibrante todos nos dimos cuenta de lo sucedido en verdad que lo mejor de todo es que los dos pilotos estan bien, y bueno vienen mas carreras.

    nunca te desanimes lamentable lo ocurrido, sin embargo te da mayor experiencia.
    sabemos de la capacidad que demostraste en la carrera peleando al tu por tu con equipos grandes, vienen cosas mejores fuiste el piloto de la carrera en verdad fue muy emocionante y nos diste la mejor carrera de mucho tiempo.

    saludos amigo, animo la victoria es nuestra

  90. Hi Checo for me was Massa’s fault. Very sorry for the penalty, I’m sure you’ll do better in next race.
    Massa is an idiot, Force India should appeal the penalty.

  91. Animo Checo 😉 todo México está contigo, estás poniendo el nombre de nuestro país muy en alto, no dejes que detalles como las decisiones de los jueces te afecten, la grandeza como piloto vedrá mientras sigas demostrando que tienes la capacidad de levantarte y la gloria te sabrá aún mejor cuando logres sobresalir aún con todas las adversidades que se te han presentado, mucho exito en tu vida profesional, preparate con todo para la siguiente carrera, te estaremos apoyando 😉 =D

  92. Gracias checo, por brindarnos una gran carrera dejaste constancia de que NADA ES MÁS EFICAZ QUE EL TALENTO.

    Da orgullo ver a un compatriota poniendo todo para ganar y nunca rendirse. Graciasssss Checo

  93. Checo, ANIMO! no te agüites, ambos sabemos que la cuerda que traías era perfecta y claramente se que como Massa arremete contra tu neumático trasero izquierdo causándote el abanodo, el solo trata de desmotivarte llamándote “peligroso” pero siento yo que el más peligroso es el pues según su frase, tu venias por delante de el y venían a más de 300, lo que hace que el de atrás no pueda cambiar de dirección, solo trato de intimidarte para tomar tu posición pues siempre ha sido sombra de sus coequiperos, pero honestamente sabemos que solo son sus justificaciones, lo hiciste de maravilla, veras que en la próxima veras mas puntos para tu carrera! Animo #ForzaCheco

  94. Checo, sin rollo,,, remontaste 11 lugares en una carrera donde solo llegaron 13 autos. La carrera era tuya y no solo podium, sino un primer lugar. De eso estas hecho, de primer lugar!!! ya falta menos y el apoyo de Mexico esta de tu lado.

  95. Animo checo, gran carrera, massa siempre que tiene un incidente con otros pilotos incluso en su momento le dijo a alonso que tenia que aprender, creo que el que tiene que aprender a reconocer sus errores es el(massa), lastima arruino una gran carrera felicidades checo todo mexico te apoya y cree en ti

  96. Checo, has hecho un gran trabajo en la carrera de Canadá, pero tiene que admitir su error y recuperarse. Buena suerte en la próxima carrera y saludos desde Brasil.

  97. Vale la pena las develadas para verte en Fox Sports, respecto al incidente suerte mañana con la apelación. Sabemos que eres un excelente y profesional piloto. Saludos desde la ciudad de la torta ahogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario